martes, 9 de junio de 2015






No puedo caminar solo cuando mi alma reconoce la otra parte de mi en todos.

Esta semana de reconexión, de rencuentros, de citas con la luz y sobre todo de reconocimiento eterno de mi unicidad con el todo y con todos.

Muchas son las tentaciones del adversario, la oscuridad, la sombra o como lo quiera llamar. No es fácil cuando el dares cuenta implica cambiar la estrategia del juego y en la ultima curva, zas la patada que anota el gol.

En las enseñanzas de la Kabbalah nos dice que resistir a nuestros aspectos egoístas nos conecta con el 99% de la luz.      Y que significa eso? Pues bien que por estar jugando al gato y al ratón con nuestro EGO y ser victimas de todas sus maniobras solo nos conectamos desde un 1% con la potencialidad pura de crear el mundo pleno y abundante que merecemos. Ese 1% representa fielmente el caos, los celos, la envidia, el desamor, el miedo.

El otro lado de la Cortina como le llaman en el Kabbalah es la fuente misma, es de donde salen todas las ideas fantásticas, la perfección, la salud, la prosperidad constante, las relaciones armónicas con tu ser y con todos y lo mejor es infinita e inagotable.

No es que te CONECTAS a la luz y no tienes OBSTÁCULOS, no. Pero si tienes el poder de ELEGIR con una mente conciente como afrontar al adversario y usar las herramientas adecuadas para superar esa "Crisis" que llego para ayudarte a ascender.

Cada vez que resistimos a una REACTIVA emoción o circunstancia y en cambio con certeza absoluta solo confiamos en nuestro YO SOY inmediatamente la luz comienza a disipar las sombras y sentimos que todo esta en perfecto orden con nuestra sintonía interior.

No es fácil, No es un cursito de motivación online, ni mucho menos es el Gurú enfermo de poder que hipnotiza a los fieles seguidores con círculos de intención para elevar su ego y mantener las mentes ocupadas en la "felicidad".

Tampoco se trata de formar parte de un grupo. Templo ni mucho menos envueltos en religiones. El Creador, Dios, no tiene status de DEIDAD, tampoco participa de nuestras carencias , ni de nuestras dudas, eso es trabajo de nuestro EGO que nos dice que NECESITAMOS, Tenemos, DEBEMOS hacer cosas para conectarnos con esa LUZ.

Y si en cambio dejamos de hacer cosas para merecer y reconocemos que lo merecemos? Podemos ampliar nuestra vasija de recibir solo dando mas de lo que deseamos ser. Solo recordando que NO SABEMOS NADA y que esa fuerza interior, esa LUZ, esa Energía creadora de todo tiene un plan y un propósito en cada uno de nosotros. Ese Dios sabe que somos UNO SOLO y que darme cuenta de eso es lo que hace que accede al 99% de la potencialidad, de la fuente y crear ese mundo que deseamos, que deseo.

Hoy comienzo un Nuevo DIA con la gran herramienta del cielo, LA CERTEZA y la confianza en mi YO SOY. Hoy inicio un ciclo de reconexiones y para hacerlo lo celebro con mis amigos, con mis otros YO.

Los invito a "Conexiones del Ser", a encuentros que he tenido con hermosos seres de luz que nos invitan a reconectarnos con ese 99% del otro lago de la Cortina del amor.

Esta semana les presento mis ENCUENTROS con la Luz en CONEXIONES DEL SER y como invitados:

Federico De Robertis                       Argentina
Ada Arzola                                          Venezuela
David Topi                                          España
Sergi Torres                                        España
Silvina Páez                                        Chile
Emilio Carrillo                                    España
Sol Ahimsa                                                 España
Martha Rosenthal                              Venezuela
Belén Marrero                                    Venezuela
Jorge Lomar                                        España
Fresia Castro                                      Chile
Peggy Phoenix Dubro                      USA(En Ingles)
Cristina Gutiérrez                              Venezuela
Guillermo Urbaneja                          Argentina
Reyna Amaya                                     México

Encuentros maravillosos que sostenia en pleno proceso de mi curacion y que me permitian estar en el aqui y el ahora. Ya superado ese trance me permito compartirlo con todos…

Solo unos pocos sabian por lo que estaba atravesando y gracias a sus oraciones y su Buena vibra inyectaron confianza en mi proceso sanador.

 Gracias a todos seres de luz.

Yo soy Ricardo