Si sales a buscar un regalo es porque estas conciente de que te lo mereces. Si sales en busca de tu PROSPERIDAD, no puedes salir con una bolsita de NO TENGO.
Existe un cuento en Cábala de dos pescadores. Ambos salen todas las mañanas a buscar su comida diaria al mar infinito de posibilidades. Uno siempre lleva un recipiente inmenso, muy grande.
Confia aunque no tiene que puede pescar todo lo que pueda. El otro, siempre lleva el mismo pequeño reciiente. Estando en alta mar el primero pesca muchísimos peces y decide irse, pero ya preocupado por su compañero le pregunta: Porque siempre traes tan pequeño recipiente si en el mar hay miles de peces que podrías tener para ti y los tuyos y así comer como mereces. El otro responde. Es que la sartén donde freímos es pequeña y solo cabe uno o dos peces.
Te parece ESTUPIDO? Pues es similar a lo que haces. Sales a buscar prosperidad desde tu MIEDO, reforzando tu carencia y tus creencias en la escasez, en el NO PUEDO, No Tengo, No merezco.
Confiar y CERTEZA son pasos importantes y decisivos a la hora de RECONECTARNOS con nuestra fuente de toda prosperidad. Es normal y humano saber por tu actual ‘SITUACIÓN” que aunque te gustaría hacer, tener y ser no puedes porque algo te limita. Pues bien, eso que te limita es una CREENCIA y al removerla de tu sub-conciente e implantar la creencia real de que todo lo puedes, te abres a ese mar infinito de posibilidades donde el universo te apoyara con la manifestación de tus deseos.
No le pidas rebajas al cielo porque en el cielo no hay descuentos, ni BARATIJAS. Invierte con la conciencia de que todo lo mereces y esa inversión regresara a ti en forma de milagros.
Empieza por hoy y agradece que las puertas a la prosperidad solo tu las puedes abrir.
Tu eres ese MAR INFINITO de POSIBILIDADES. Recuerda todo lo que crees lo estas atrayendo. Y si consideras que eres un pescador de pequeñas riquezas así vivirás hasta que creas lo contrario.
Te Amo y honro tu existencia.