Son tiempos turbulentos que se mueven de un lado a otro para arrancar de raíz toda la vieja energía.
Seria fácil echarle la culpa solo a lo retrogrado de Mercurio, pero va mas allá. Confrontar tus adicciones y tus viejos patrones de pensamiento requiere valentía.
Es alivianar la carga pesada de todo cuanto te ata a lo desgastado de tu ego. Cosas del pasado regresan para confrontarte en tu nueva conciencia y justo allí ejercer tu maestría.
La hambruna de dolor y rabia podría frustrarte pero no te detengas, resiste con la certeza que todo cumple solo un propósito, sanar. Viejas dolencias, enfermedades injustificadas, viejos amores, deudas por pagar, todo llega para mostrarte tu poder de cambiar. Si lo vives es porque el universo sabe que tu eres mas que cualquiera de esas energías.
Dios no se muda, el Creador solo desea darte la visión que te corresponde frente a la vida real.
Es tiempo de dejar atrás todo, incluso relaciones, eso mas que nada. Relaciones conflictivas, relaciones por necesidad, relaciones por confort. SE mueven los velos y la vida te lleva casi al limite de la locura para AYUDARTE a ver quien eres en realidad.
Hoy solo te puedo aconsejar, no creas nada de lo que otros dicen, solo por seguir la manada. Tu experiencia aquí es ÚNICA. Es desde tu experiencia donde manifestaras a ese Dios del que Hablas. Es solo dejando de humanizar a esa energía creadora que abrirá las puertas de Ser.
El conocimiento es a través de la experiencia, los libros, meditaciones y los rezos desgastante quizás te frustran mas porque tu alma sabe que no son necesarios, que solo el silencio te conduce a abrazar tu niño interior y allí el cielo es testigo de tu iluminación.
Respira, rompe tus patrones de esclavitud mental y abre esa cárcel para manifestar tu verdad. Hoy es el día para restituir tu luz. Atrévete a ir por mas, atrévete a dar lo mejor al mundo abandonando todo juicio.
Te amo como a mi mismo y deseo sanar y liberar mi mundo por eso uso el perdón como llave maestra para sanar, lo uso para darme cuenta que los errores pasados son benditos y gracias a cada uno de ellos porque me trajeron a este nuevo ser.
Allí aparece la gratitud y justo en ese instante el corazón reboza de gozo por vivir mas cada instante desde la confianza de que todo estará bien, de que el camino puede parecer empedrado y depende de mi apartar las piedras con certeza que cada una de ellas tiene un mensaje para mi.
Recoge cada piedra de tu vida y escúchala decirte cuanto te ama Dios.
Llora, pelea contigo, saca toda la rabia contenida, no dejes nada dentro y luego calla, escucha a tu Ser sin temor a equivocarte.
Recuerda que naciste del silencio y es allí donde debes regresar a buscarte.
Te Amo