viernes, 8 de mayo de 2015

Coach Empresarial

Coach Empresarial

El mejoramiento constante del clima laboral es el motor del éxito y la productividad de una compañía y de cada uno de sus individuos.

La motivación, en abstracto, no basta. Las relaciones laborales están expuestas a múltiples y constantes amenazas. Por tanto, es necesario incorporar dos sistemas:

1. Medición del clima.


2. Desarrollo de políticas-estrategias y comportamientos que contribuyan al buen entendimiento entre directivos y empleados.

Para la mejor comprensión de los recursos humanos en el ámbito laboral, es importante conocer las causas que originan la conducta humana. El comportamiento es causado, motivado y orientado hacia objetivos específicos por el bien común. En tal sentido, mediante el manejo de la motivación, las empresas pueden operar estos elementos a fin de que su organización funcione más adecuadamente y los miembros de ésta se sientan más satisfechos, entusiastas y comprometidos en el desarrollo y expansión de la empresa.

Cuando una empresa y su equipo invierten su energía para generar un ambiente laboral armónico todo fluye dentro y fuera de la empresa.


Entre las Empresas que Ricardo ha prestado asesoria o realiza talleres de liderazgo:

Carolina’s – Venezuela
VENFRUCA – Venezuela
SIEMENS – USA
ARCOSAN – Venezuela
T-vete – USA
Telemundo New York – USA
Talleres SUDOKING – USA
Comando Logistico Fuerzas Armadas de Venezuela – VENEZUELA